marzo 29, 2024

«La regó pero no es para tanto argüende» acepta Pepe Aguilar

RK Noticias

La interpretación del Himno Nacional de Ángela Aguilar previo a la pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y Billy Joe Saunders fue sumamente criticada en las redes sociales, por lo que Pepe Aguilar, padre de la cantante, se animó a expresar postura para admitir que hubo «un error».

Sin querer justificarla, aunque sí convencido que se hizo demasiado «argüende» en las redes sociales, el cantante se animó a explicar la serie de situaciones que repercutieron en la participación.

«Sí la regó, ¿pero en qué? Yo se los voy a decir, porque muchos de los que critican no tienen idea. La regó en que lo entonó como si se hubiera tomado unas pastillas de ‘slow me down’, comentó el jefe de la familia, quien también participó en la ceremonia previa.

¿Por qué se equivocó?

Pepe también dio a conocer que hubo un detalle técnico que afectó a Ángela y que la orilló a cantar el Himno a menor velocidad, aunque para su fortuna no hubo una modificación a la melodía como se alega en las redes sociales.

«Cuando sale Ángela, los audífonos que traía no servían, no se escuchaban. El error es que debía olvidarse. Si no tienes experiencia vas a cantar así de lento. Los que saben entienden lo que estoy diciendo», explicó, esto mientras la escuchaba la joven de 17 años.

«Si va y se monta en un escenario así debía tener la capacidad para salir de eso», abundó Pepe, quien fue reconocido por Canelo por su labor, al igual que Ángela y Leonardo, quienes lo acompañaron.