marzo 29, 2024

Lilia Morales continúa con recorridos en las comunidades del Distrito XIII

RK Noticias

Santa Rosa Jáuregui, Qro.- La candidata a la Diputación Local del Distrito XIII, Lilia Morales Carmona, realizó este día un recorrido en las comunidades de Tlacote el bajo, Loma de Chino, Montenegro y Pie de Gallo.

Durante dicho recorrido, la gente le compartió a la candidata que llevan años esperando a las autoridades para un mejoramiento de sus calles, ya que durante años, han hecho la petición de hacerlas más dignas para sus habitantes pero sobre todo más transitables.

En este sentido, la candidata compartió sus propuestas con todos y cada uno de los vecinos, mismas que contemplan hacer todas las gestiones necesarias y/o exhortos al gobierno estatal y municipal para que destinen los recursos de obra pública a las comunidades del Distrito XIII ya que durante años se han visto olvidados en este y otros temas.

Lilia Morales se comprometió a no solamente estar presente en campaña, ya que como lo ha venido haciendo desde hace más de tres años, buscará estar presente en todas y cada una de las colonias, barrios y comunidades de este Distrito en caso de que la gente le brinde la confianza de representarlos en la Legislatura local.