marzo 28, 2024

Muere el actor de «Simplemente María» Jaime Garza

RK Noticias

Ciudad de México.- El actor Jaime Garza, quien protagonizó junto a Victoria Ruffo la telenovela “Simplemente María” en 1989, murió a los 67 años en la Ciudad de México. Se dice que el actor falleció por complicaciones de la diabetes que padecía.

La noticia sobre el deceso del actor fue dada a conocer por Gustavo Adolfo Infante quien confirmó la pérdida con la actriz Rosita Pelayo, exesposa del histrión que también era tío de Mariana Garza de Timbiriche.

En entrevista con Infante, Rosita Pelayo confirmó la muerte de Jaime Garza.

“Estaba muy joven, estaba muy malito. Bien a bien, no te sé decir (de qué murió). Tenía diabetes, lo operaron hace poco de su pierna”

Rosita Pelayo

La intérprete lamentó la pérdida de quien fue su esposo y, con un tono triste, señaló que la última vez que habló con él fue hace una semana y aún tenían proyectos para el futuro.

La asociación Nacional de Intérpretes también confirmó su muerte en Twitter.

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Jaime Garza. Se le recuerda por su trabajo en producciones como: ‘Rosa Salvaje’, ‘Bianca Vidal’ y ‘Pacto de Amor’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”

Se le recuerda por su trabajo en producciones como: “Rosa Salvaje, “Bianca Vidal” y “Pacto de Amor”.

Victoria Ruffo y más famosos lamentan la muerte de Jaime Garza

La actriz que trabajó con Jaime Garza lamentó la pérdida de su compañero en un emotivo mensaje.

“QEPD mi querido amigo, mi eterno profesor de simplemente María, tristeza en el corazón! Buen camino JAIME GARZA”

Victoria Ruffo

Sobre sus romances en la vida real se sabe que fue novio de Viridiana Alatriste, la hija de Silvia Pinal que murió en un accidente automovilístico en octubre de 1982. Garza era pareja de la también actriz cuando perdió la vida y en una de sus declaraciones más recientes señaló que la entonces joven no estaba conduciendo en estado de ebriedad cuando falleció.