mayo 19, 2022

Región 22

Periodismo Social

Una gobernadora cercana es lo que necesita Querétaro: Katia

2 minutos de lectura

RK Noticias

Querétaro, Qro.- “Lo que hoy necesita Querétaro, es que haya una Gobernadora cercana, que te acompañe todo el tiempo” … “Vamos con toda la fuerza del mundo, la fortaleza que hoy tiene el Partido Verde, más que la cantidad de votos, es la cantidad de voluntades que hoy más que nunca, les urge ver un cambio”, precisó la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Katia Reséndiz Jaime.

Lo anterior, durante un desayuno realizado con mujeres queretanas, al cual asistieron las voceras nacionales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Federica Quijano y Martha Guzmán.

Durante el encuentro, la candidata a la Gubernatura del Estado tuvo oportunidad de compartir sus propuestas, así como escuchar las preocupaciones de las mujeres queretanas, a quienes pidió su voto de confianza el próximo 6 de junio, para que juntas se conforme un verdadero cambio desde la administración estatal.

Más tarde y en compañía de las embajadoras verdes, la candidata recorrió las calles del centro histórico de Querétaro, para escuchar a la ciudadanía y compartir sus propuestas de campaña.

Por la tarde, Katia Reséndiz y las voceras nacionales, la cantante Federica Quijano, la periodista Martha Guzmán y la medallista olímpica María José Alcalá, acudieron al municipio de Corregidora, donde la abanderada ecologista al Gobierno Estatal tuvo oportunidad de escuchar y exponer sus propuestas a la población.

Cabe señalar que a los eventos asistieron los candidatos a la Presidencia Municipal de Querétaro, Jaime García Alcocer; a la Presidencia Municipal de Amealco, Imelda García; a la Presidencia Municipal de Corregidora, Javier Navarrete; a la Diputación Federal por el V Distrito, José Carlos Bañuelos Mier; a las diputaciones locales por el V distrito, Elo Cardenas; por el VI distrito, Alejandro “Pale” Borbolla; por el VII distrito, Mireya Fernández; así como el Dirigente Estatal del PVEM en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez.