mayo 26, 2022

Región 22

Periodismo Social

Baby’O el lugar favorito del «Sol» en Acapulco

2 minutos de lectura

RK Noticias

Luis Miguel encontró en el puerto de Acapulco uno de sus lugares favoritos, en donde halló refugio y un sitio por excelencia de fiesta que aprovechó en su juventud junto a sus amigos en el emblemático antro Baby’ O.

Las constantes visitas de Luis Miguel al Baby’ O han quedado plasmadas en icónicas fotografías que el bar presume en su cuenta oficial de Instagram.

Gracias al proyecto “Luis Miguel: la serie”, protagonizada por Diego Boneta, que retrata momentos de la vida del “Sol”, han quedado más al descubierto las andanzas del intérprete de “La Bikina” en el emblemático antro de Acapulco.

El Baby’ O se convirtió en el lugar perfecto de diversión para Luis Miguel y sus amigos, además de ser un escenario para ir a “ligar” en uno de los antros más exclusivos del puerto de Acapulco, Guerrero, donde Luis Miguel tiene una mansión que hoy luce descuidada.

El Baby’ O, lugar preferido de Luis Miguel

El bar en donde Luis Miguel pasó grandes momentos junto a sus amigos más cercanos inició en 1976. El club del puerto de Acapulco se inspiró en los lugares más importantes de la época, como el Studio 54 de Nueva York, Estados Unidos.

La idea corrió a cargo de los empresarios Eduardo Cesarman y Rafael Villafañe, quienes vieron cómo su bar se consolidó como uno de los más importantes del puerto guerrerense que albergó grandes personalidades de la vida pública nacional.

Las temáticas de fiesta implementadas por los organizadores del Baby’ O se convirtieron en un éxito rotundo en las noches de Acapulco.

El nombre de Baby’ O, que se hiciera famoso entre los jóvenes y que albergó a Luis Miguel en noches de fiesta, fue inspirado por una canción de Dean Martin.