mayo 25, 2022

Región 22

Periodismo Social

Señala candidato de Fuerza por México a otros partidos de copiar conceptos

2 minutos de lectura

RK Noticias

San Juan del Río, Qro.- “Nosotros somos gente de respuestas, sabemos hacer diferente las cosas y eso es innovar”, afirmó el candidato de Fuerza por México a la gubernatura, Juan Carlos Martínez, quien señaló que los políticos tradicionales ya no saben que inventar para cambiar la imagen de corrupción y mal gobierno que llevan en seis años en Querétaro.

“Tengo experiencia en innovar, yo no quiero venir a gobernar, voy a administrar un estado, voy a dar resultados, quiero abrir Querétaro a nuevos horizontes, eso es innovar, lo demás es política de siempre, promesas vacías y propuestas sin sentido como siempre lo han hecho”, señaló.

Juan Carlos Martínez aseguró que los candidatos del partido azul están copiando otras plataformas de trabajo porque no conocen una manera diferente de trabajar, “se roban hasta nuestras propuestas”.

El candidato del partido rosa recorrió nuevamente San Juan del Río junto con el candidato a la alcaldía Ricardo Badillo y la candidata a la diputación federal por el segundo distrito Claudia Ordaz, recorriendo comunidades en una cabalgata con más de 300 personas.

“Solo así, cabalgando, se conoce nuestro estado, estos caminos que por décadas han estado en abandono, comunidades que solo conocen a sus candidatos en lonas, pero nunca vienen y menos como gobernantes, aquí platicamos con campesinos, ejidatarios, gente de trabajo que solo quiere mejores condiciones, no quieren poner casinos ni dar permisos inmobiliarios, solo quieren piso parejo y eso vamos a hacer”.

Juan Carlos Martínez prometió que al llegar a la gubernatura recorrerá todos los municipios y comunidades para llevar respuestas adecuadas a cada uno de los 18 municipios del estado.