mayo 26, 2022

Región 22

Periodismo Social

Invita Celia Maya a militantes de otros partidos, sumarse al proyecto Morena

1 minuto de lectura

RK Noticias

Querétaro, Qro.- La candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia maya García en su rueda de prensa de inicio de semana hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de diferentes partidos políticos a votar por ella.

La candidata expresó; “Como ustedes saben la semana pasada hice un llamado a los partidos políticos a sumarse al proyecto de cambio y transformación que encabeza su servidora. No tuvimos respuesta favorable, por lo que hoy quiero hacer un invitación a la militancia y simpatizantes de los diferentes partidos políticos y a los que aún no han decidido su voto a que nos den su confianza y que caminemos juntos hacia un verdadero cambio para nuestro estado, con bienestar para todos y no sólo para unos cuantos”.

En seguida pasaron tres vídeos dirigidos a los simpatizantes y militantes del PRI, PT y PVEM, pues declaró que a pocos días de decidir el futuro del estado, hace un llamado a la ciudadanía para votar por MORENA como el mejor proyecto de gobierno de Querétaro, y sacar al PAN de la entidad.