marzo 28, 2024

Luis Nava recibe apoyo de habitantes del Centro Histórico

Redacción

El candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el PAN y QI, Luis Nava se reunió esta tarde-noche con presidentes de Asociaciones de colonias, Comités Vecinales y colonos del Centro Histórico, con motivo de sumarlos a su proyecto de unidad y mejora continua para la capital queretana.

En el encuentro, Nava resaltó que Querétaro seguirá siendo panista porque así lo quieren los habitantes del primer cuadro de la ciudad, los vecinos que buscan preservar una ciudad con calidad de vida, atractiva al turismo y con oportunidades para quien trabaja y busca alcanzar sus sueños.

En su mensaje remarcó entre otras propuestas las encaminadas al desarrollo de las familias como lo son la recuperación y vigilancia de los espacios públicos, la rehabilitación de calles y continuación del ambicioso proyecto del alumbrado público, en aras de hacer de Querétaro ‘la ciudad más iluminada del país’.

«Les digo claro y fuerte a todas y todos los vecinos del centro histórico: con su apoyo este próximo domingo 6 de junio, Querétaro seguirá siendo esa ciudad que a todos nos llena de orgullo y que es ejemplo nacional. Con su apoyo no permitiremos que lleguen a esta capital las ocurrencias. Con su apoyo vamos a defender a Querétaro de los malos gobiernos”, finalizó.