marzo 29, 2024

Walt Disney World celebrará 50 años llenos de magia con nuevas atracciones

Fotografía cedida por Disney donde aparecen Micky Mouse y Minie Mouse luciendo nuevo diseño de ropa mientras posan frente al Castillo de Cenicienta, atracción central del transformado parque Magic Kingdom en Orlando (Florida) con ocasión de la "celebración más mágica del mundo", como la define la compañía, que se llevará a cabo durante todo este año conmemorativo del 50 aniversario. EFE/ Matt Stroshane / Disney SÓLO USO EDITORIAL/SÓLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Redacción

Walt Disney World Resort celebrará el 1 de octubre próximo su 50 cumpleaños convertido en el parque de atracciones más grande y visitado del mundo, en continua expansión y con nuevas experiencias en sus cuatro parques temáticos para festejar sus cinco décadas de existencia.

La “celebración más mágica del mundo”, como la define la compañía, contará con “dos nuevos ‘shows’ nocturnos, uno en el Magic Kingdom y otro en el parque EPCOT”, además de “medio centenar de esculturas doradas de nuestros personajes”, señaló este martes en una declaración Disney World.

Nuevos espectáculos nocturnos

La conmemoración, que durará 18 meses, tendrá como atracción central el Castillo de Cenicienta del transformado parque Magic Kingdom, en el que se exhibirán banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50 aniversario.

El nuevo espectáculo nocturno denominado “Disney Enchantment” iluminará el parque Magic Kingdom y “llevará a los visitantes a un viaje lleno de aventura, maravillas y empoderamiento”, señaló la empresa.

Ofrecerá música, luces, impresionantes fuegos artificiales y, “por primera vez, efectos de proyección inmersivos” que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hacia Main Street.