mayo 25, 2022

Región 22

Periodismo Social

Reconoce Gobernador aportación del sector comercio

1 minuto de lectura

Redacción
Foto: Prensa

El gobernador Francisco Domínguez Servién reconoció la aportación de los comerciantes y sectores productivos durante su gestión, para hacer de Querétaro el orgullo de México, en un encuentro que sostuvo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO).

En presencia de líderes empresariales del sector terciario, el mandatario estatal destacó que, junto a la Cámara, su gobierno se dio a la tarea de construir una vía que cree en el talento de las y los queretanos, el trabajo, el mérito, el emprendimiento y en el respeto a la ley.

Una vía queretana que apuesta, dijo, a la unidad, a través de la cual, durante estos seis años, se emprendieron acciones en pro del desarrollo y bienestar de la población.

En este marco, agradeció a los representantes del órgano colegiado y de manera especial a cada una y cada uno de sus afiliados, por su voluntad de e s c u c h a r, trabajar y cerrar filas a favor de Querétaro.

“Gracias por dar un paso al frente en tiempos de prueba, gracias por construir con nosotros una vía queretana hacia el porvenir”, manifestó.