marzo 29, 2024

Blindan el Azteca para el América vs Pumas

Redacción

Foto: SSC

La Secretaría de Seguridsd Ciudadana dio a conocer el despliegue de más de 3 mil policías en las inmediaciones del estadio Azteca donde se llevará a cabo el partido entre América y Pumas.

Los elementos son apoyados con 120 vehículos oficiales, siete motocicletas, dos grúas, cinco ambulancias y un helicóptero Cóndor.

Los uniformados establecen filtros de seguridad debido a la presencia de los grupos de animación, a fin de evitar alteración al orden público, así como la comisión de ilícitos.

Han sido desplegados en las inmediaciones de los paraderos de transporte público, en los accesos principales del inmueble, donde retirarán cualquier objeto que ponga en peligro la integridad física de los asistentes.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará los cortes a la circulación, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas, además de brindar las rutas alternas a los conductores.

El estadio estará ocupado con el 75 por ciento de la capacidad del inmueble, por lo que se espera la llegada de alrededor de 60 mil aficionados.