marzo 29, 2024

Con inversión de 2mdp se concluyó entregó obra de urbanización en Corregidora

Redacción

Foto: Especial

Corregidora, Qro.- Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, entregó la obra de urbanización de la calle 1ro de Mayo, de la colonia Ampliación José María Truchuelo, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos y que es la tercera obra realizada para dignificar la zona y beneficiar a sus habitantes.

“Venirles a entregar esta obra es para mí un grado de satisfacción muy importante” expresó el alcalde a vecinos de la colonia, a quienes garantizó que continuará con la gestión de recursos para seguir atendiendo las necesidades de esta parte del municipio.

El edil reiteró su beneplácito por las acciones que se han realizado durante su gestión pasada y la actual para atender a los vecinos de esta colonia, quienes esperaron estos beneficios durante veinte años.

“Veinte años esperando que llegara la transformación y aquí está, de verdad con mucho gusto, esto es para ustedes. Seguiremos viendo siempre por el beneficio de cada uno de ustedes y por el bien de toda la colonia. Ahora que vengo, que nuestros niños, las mujeres, las familias pueden caminar en una calle digna, es justo la mayor satisfacción. Entonces, lo que queremos hacer nosotros es continuar con el avance de la colonia”, resaltó.

Juan Carlos García Sánchez, secretario de obras públicas indicó que para la realización de esta obra, que es la tercera realizada en la colonia, fueron invertidos 1 millón 902 mil 517.89 pesos. Precisó que para las tres obras de urbanización efectuadas durante la pasada gestión fueron aplicados 10 millones 192 mil 899.36 pesos.

La obra de urbanización de la calle consistió en la realización de 1,452.94 metros cuadrados de empedrado piedra bola empacada en mortero, 360 metros lineales en guarnición trapezoidal, 565.80 metros cuadrados en banqueta, 50 metros cuadrados en paso peatonal, 8.50 metros en tope vehicular, cuatro piezas en asignación vertical y 520 metros en pintura de guarnición.

En su intervención, Juan Carlos Villagómez Peralta, vecino del lugar y a nombre de habitantes de la zona, agradeció al presidente municipal y a su equipo de trabajo la obra de la que pueden disfrutar. “Me es grato externar que en esta administración se ha visto un gran cambio de nuestra colonia y de nuestro municipio”, subrayó.