mayo 19, 2022

Región 22

Periodismo Social

«Querétaro podría recibir 2 mil mdp adicionales en el PEF 2022»: Kuri

1 minuto de lectura

Redacción

Foto: Especial

Querétaro, Qro.- El gobernador del Estado Mauricio Kuri reveló que tras la reunión que sostuvo con el coordinador de los diputados federales del PAN, recurso que permitirá hacer frente a las obras que se tienen proyectadas para Querétaro.

“Estuvimos viendo la posibilidad de que nos ayuden para poder tener más recursos, puede ser que nos llegue un poco más de recursos, cerca de 2 mil millones de pesos más por cómo está en este momento el presupuesto del país y espero que así sea y nos puede ayudar mucho para poder pegarle a las obras que tenemos pendientes.

Y es que agregó que entre los retos de su administración se incluye el estar cercano a la gente de los 18 municipios con el fin de evitar tanta desigualdad entre ellos, pues aunque se pueden tener muchos proyectos, a veces el recurso puede limitar las obras.

“Cuando trabajas en el servicio público siempre hay más necesidades que recursos, yo estoy seguro que con muchísima innovación vamos a estar trabajando para poder meterle, ahorrar mucho y ser muy austeros pero por supuesto, que se pueda ver en obras para que no suceda lo que sucedió (inundaciones en SJR)”, concluyó.

Con Información de ADN Informativo