mayo 19, 2022

Región 22

Periodismo Social

Fórmula 1 y NBA se unen en las pistas y la duela

2 minutos de lectura

Redacción

Foto: [email protected]

En vísperas al Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1 y la NBA hacen mancuerna.

¿Imaginas cómo se vería el auto de esa categoría pintado con los colores de tu equipo favorito de básquetbol?, pues ambas organizaciones lo hicieron posible.

Con motivo de la vuelta de la máxima categoría del automovilismo a territorio estadounidense y la conmemoración de los 75 años de la temporada del mejor básquetbol del mundo, los autos fueron decorados con los colores de los equipos de la NBA.

Mediante redes sociales, la Fórmula 1 dio a conocer esa iniciativa donde los autos de las diferentes escuderías fueron pintados con los colores de los uniformes de las franquicias de los equipos de la liga profesional de básquetbol de EU.

Gran Premio de EU, en Austin, Texas

El Gran Premio de Estados Unidos se disputará en el circuito de Austin, en Texas y será la carrera 17 de la máxima categoría del automovilismo en 2021.

El campeonato está llegando al final y tras la carrera de Austin, quedarán cinco fechas, entre ellas la del Gran Premio de México.

Tanto el campeonato de pilotos, liderado por Max Verstappen, como el de constructores, con Mercedes en la cima, están más disputados que en temporadas anteriores.

La NBA se hace presente

En la cuenta de twitter de la NBA también se hace referencia a la iniciativa de pintar los coches con los colores de los equpos.

“Celebre la temporada del aniversario # NBA75 y el regreso de la F1 a los EE.UU … ¿Cuál es su auto favorito?.

Así celebran la Fórmula 1 y la NBA el regreso de las carreras del máximo circuito a EU y el inicio de la temporada del mejor básquetbol del mundo.