mayo 21, 2022

Región 22

Periodismo Social

¿Quién es Lady Trump?, aspirante a la gubernatura en Texas

2 minutos de lectura

Redacción

Foto: Especial AP

Una revista de EU, llamada Político, bautizó como ‘Lady Trump’ a Michele Fiore, concejal en Las Vegas y aspirante ahora a ser gobernadora de Las Vegas.

La aspirante política, Fiore, lanzó un video promocionando su campaña con un duro mensaje: derrocar a Joe Biden y que está lista para luchar.

De corazón Trumpista

“Estoy lista para la lucha”, afirma la republicana en un video donde va manejando un coche y en letras pequeñas dice “Trump 2024”.

Lo anterior, debido a que los republicanos “Trumpistas” añoran ver al magnate de nuevo en la contienda electoral, pues, aunque ya gobernó el país, puede volver hacerlo pues un mandatario en aquel país puede gobernar dos periodos de cuatro años.

Fiore en el video menciona sus méritos, uno de ellos que ha sido la mujer más apoyada en la mayoría republicana y fue de las primeras en sumarse a los apoyos a Trump.

Asimismo, Lady Trump se burla de la revista Político y The Washington Post y de sus críticas a su figura, señalando a medios muy criticados por el expresidente.

¿Cómo sale vestida Lady Trump en el video?

Sale estilo rockera, con un traje de cuero negro y una camioneta negra, ahí dice ser “outsider”, y no una política aburrida.

Al final del mismo, Lady Trump termina tomando una pistola, pues ha sido de las defensoras del estado de la segunda enmienda constitucional a favor de las armas, y se pone a terminar con las leyes y decisiones que no le gustan.

¿Cuál es la trayectoria de la republicana?

Presidió la Asamblea de Las Vegas de 2012 a 2016, se postuló sin éxito para el tercer distrito Congresional de Nevada en 2016 sin embargo quedó en tercer lugar en las elecciones primarias republicanas.

Lady Trump fungió como concejal de la Ciudad de Las Vegas desde junio de 2017. La aspirante a gobernadora ha ido acumulando escándalo tras escándalo, porque ha felicitado las navidades con tarjetones en los que aparece, ha defendido que se porten pistolas en universidades, colegios, institutos y hasta en guarderías.