mayo 19, 2022

Región 22

Periodismo Social

Corregidora, Apaseo el Grande y Apaseo el Alto reforzarán seguridad en sus colindancias

2 minutos de lectura

Redacción

Foto: Facebook Roberto Sosa

Corregidora, Qro.- La seguridad y la coordinación entre las dependencias de policías municipales, fue el principal tema de la reunión entre los presidentes municipales de Corregidora y los municipios de Apaseo el Grande y Apaseo el Alto, del estado de Guanajuato, informó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

“Vinieron a platicarnos y hacernos planteamientos en materia de coordinación”, en la reunión participaron Roberto Sosa Pichardo alcalde de Corregidora, José Luis Oliveros, de Apaseo el Grande y Montserrat Mendoza, de Apaseo el Alto, la inseguridad en la colonia Fuentes de Balvanera fue uno de los tópicos de la reunión, ya que ahí convergen Querétaro y Guanajuato.

Sosa Pichardo aseguró que esta reunión significa un avance puesto que en la administración pasada en la alcaldía de Apaseo el Alto no había ninguna coordinación, por lo cual este acercamiento representa un cambio.

“Nosotros tenemos mucho coordinación en el municipio y les pedimos que hicieran lo mismo en su límite, la administración pasada sobre todo en Apaseo El Alto, no había mayor comunicación y tampoco coordinación; también van a tener una mayor coordinación con el estado de Guanajuato que les va a reforzar la seguridad de lado de ellos, lo cual me da mucho gusto estar bien al pendiente de lo que pasa allá, cuidarnos nosotros”, aclaró.

El alcalde dijo que esta reunión también servirá para generar una agenda estratégica de participación con ambos municipios.