mayo 20, 2022

Región 22

Periodismo Social

Colón pone en marcha “Lunes de Atención Ciudadana”

1 minuto de lectura

Redacción

Foto: Especial

Colón, Qro.- El Presidente Municipal, Manuel Montes Hernández anunció que dará atención personal a los ciudadanos mediante la instalación de módulos de atención con presencia de las 13 secretarías municipales, el Sistema Municipal DIF y el cuerpo de síndicos y regidores.

En jornadas semanales que se llevarán a cabo los lunes de 9:00 a 14:00 horas se dará seguimiento a las necesidades de los colonenses con la canalización de solicitudes de apoyos sociales, aparatos funcionales, trámites para la obtención de licencias de funcionamiento y atención a grupos vulnerables.

Así también habrá atención de quejas contra servidores públicos, asesoría jurídica y atención a mujeres en estado de vulnerabilidad, solicitud de obras públicas y donación de vegetales.

De acuerdo con el Presidente Municipal, esta iniciativa responde a la intención de encabezar un gobierno abierto y sensible a las necesidades de los ciudadanos.

“Todos los lunes estaré aquí en el patio de la Presidencia Municipal escuchándote y atendiendote. Queremos ser ejemplo de un Gobierno sensible y abierto”, señaló.