mayo 19, 2022

Región 22

Periodismo Social

Estados| Con marcha, tabasqueños piden justicia para Octavio Ocaña

1 minuto de lectura

Redacción
Foto: Victor Esquivel, corresponsal MVS en Tabasco

Al grito de Tabasco pide justicia, familiares y admiradores del actor Octavio Ocaña marcharon por las calles principales de Villahermosa, para pedir que se esclarezca la muerte del famoso actor de la serie ‘Vecinos’.

Medio centenar de personas se sumaron a la marcha pacífica que inició desde el icónico parque ‘La Choca’ hasta llegar a la catedral del Señor de Tabasco, donde algunos admiradores como Irene Torres, pidieron a las autoridades hacer su trabajo para evitar que el caso quede impune.

“Venimos a apoyar, a estar unidas con todas las personas que de todo corazón vinieron aquí para hacer la caminata en honor a él, de alguna manera festejando su cumpleaños, porque hoy estaría cumpliendo 23 años y también que queremos justicia, que las autoridades realmente hagan su trabajo, el pueblo de Tabasco pide justicia”, expresó.

Irene Torres quien fue una de las convocantes a la marcha, señaló que este domingo 7, el actor tabasqueño estaría celebrando su cumpleaños 23, por lo que decidieron reunirse para recordarlo y sumarse en apoyo moral para la familia.