mayo 21, 2022

Región 22

Periodismo Social

Familia de Juan Gabriel emite comunicado tras polémica

2 minutos de lectura

Redacción
Foto: Archivo

La semana pasada, de acuerdo con el programa ‘Suelta la Sopa’ se dio a conocer que Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del fallecido Juan Gabriel, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de Estados Unidos por presunta violencia familiar.

Según la información el programa de espectáculos, Joan habría llegado alcoholizado a la casa de su madre y tras pedirle que se retirara, el hijo de «El Divo de Juárez» armó tremendo zafarrancho en el que se dice que hubo golpes.

“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano, lo golpeó aproximadamente 15 veces, empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara cinco veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, se puede leer en el reporte de la policía.

Por tal motivo, esta tarde la familia del intérprete de ‘Hasta que te conocí’, ‘Amor eterno’ y ‘Abrázame muy fuerte’, entre otros éxitos, emitió un comunicado para aclarar la situación.

«Agradecemos a todos ustedes su preocupación por los evento suscedidos días atrás y el cariño que hemos recibido, al igual que las palabras de amor enviadas a nuestra querida madre Laura», se puede leer en el comunicado.

«Deseamos lo mejor para que Joan pueda salir adelante y que esta situación sea superada, ya que no podemos permitir que vuelva a repetirse, no más», agrega.