mayo 25, 2022

Región 22

Periodismo Social

Participa Gobernador en edición virtual 2021 de CREO MX

2 minutos de lectura

Redacción

Foto: Especial

Querétaro, Qro.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, participó en la edición virtual del CREO MX 2021, que impulsa el desarrollo y crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y los emprendedores, donde afirmó que en su administración la apuesta es a la innovación, al desarrollo y al emprendimiento para llevar al estado al siguiente nivel.

Mauricio Kuri expuso que, ante el nuevo panorama que vislumbran los negocios, es fundamental que las PyMEs y los emprendedores fortalezcan sus habilidades empresariales; subrayó que Querétaro es una entidad creativa e innovadora que destaca por su ubicación geográfica, su alto grado de especialización en los profesionistas, la vinculación con escuelas y centros de investigación, así como la seguridad y paz laboral.

La tercera edición nacional del CREO MX se realiza del 9 al 11 de noviembre, el evento está enfocado a emprendedores en cualquier etapa de desarrollo, dueños de micro, pequeños y medianos negocios; estudiantes universitarios; y actores que participan en la creación de programas de apoyo a emprendedores y MiPyMEs.

Esta edición podrá seguirse de manera virtual sin ningún costo a través de la plataforma http://creomx.com/. Los temas que se abordarán son: 1) Herramientas y estrategias para digitalizar tu empresa y generar nuevas oportunidades de negocio; 2) Enseñar los elementos y procesos para poder exportar tus productos y aprovechar el mercado internacional; y, 3) Identificar esquemas de financiamiento para iniciar tu negocio o hacerlo crecer, y aprender las metodologías más exitosas para emprender.

CREO MX es una iniciativa 100 por ciento colaborativa, liderada por el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) a través del Centro de Competitividad de México (CCMX), mediante la cual impulsa el ecosistema empresarial y emprendedor del país.