mayo 19, 2022

Región 22

Periodismo Social

Confirma Luis Nava «Querétaro es un estado seguro para las inversiones»

2 minutos de lectura

Redacción

Foto: Especial

Querétaro, Qro.- El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, visitaron el Edificio Magno de Grupo Orsan, empresa que además de refrendar su compromiso con el desarrollo económico del municipio, también hizo entrega de uniformes deportivos para equipos que participan en las Ligas Municipales.

Durante su visita a las instalaciones de este grupo empresarial que genera más de 500 empleos, Luis Nava aseguró a Carlos Sandoval Delgado, Director General de Grupo Orsan, que la capital es un destino seguro para las inversiones, y que siempre se dará la bienvenida a quien traiga su capital para crecer, generar empleos y sumar al desarrollo de la capital.

Por su parte, la Presidenta del SMDIF, Arahí Domínguez, aprovechó la ocasión para exponer a los Directivos de Grupo Orsan las acciones y programas que realiza el DIF Municipal, con la finalidad de buscar oportunidades de colaboración con la Fundación Orsan para trabajar en juntos en la atención de grupos de población vulnerable.

Los 24 uniformes donados por Grupo Orsan serán para los equipos Vasco de Gama de la Liga Demócrata Bancaria y Unisoccer de Santa María Magdalena, dando muestra del trabajo en equipo del gobierno y el sector empresarial en pro del deporte y salud de las familias queretanas.

En esta visita también destacó la presencia de la Directora de Mercadotécnica, Catalina Sandoval, de la Presidenta de la Fundación Orsan, Claudia Sandoval Armijo.