marzo 29, 2024

Toman protesta consejeros del Comité Técnico del FIQMA

Redacción

Foto: Especial

Querétaro, Qro.- El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la cuarta sesión ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (FIQMA), donde tomó protesta a sus nuevos integrantes y agradeció el trabajo voluntario que realizan las y los ciudadanos a través de este organismo que abona en hacer de Querétaro una ciudad que vive y crece en armonía con el medio ambiente.

Durante esta sesión. Luis Nava recordó que si bien hoy el Municipio atraviesa un momento de desarrollo y crecimiento importante en beneficio de la ciudadanía, también tenemos el importante reto de procurar la conservación del medio ambiente.

«Trabajemos entonces por una ciudad que vive y crece en armonía con el medio ambiente, esa ciudad que queremos la vamos a construir juntos y agradecemos su compromiso por hacer equipo para poderlo lograr», dijo el Alcalde.

De igual manera se advirtió la necesidad de fortalecer el voluntariado ciudadano, llamando a las nuevas generaciones a vivir el medio ambiente e ir avanzando en consolidar el desarrollo sustentable de nuestro municipio.