mayo 19, 2022

Región 22

Periodismo Social

INDEREQ presenta aplicación «Entrena en Casa»

1 minuto de lectura

Redacción

Foto: Indereq

Querétaro, Qro.- Fue presentada la aplicación Entrena en Casa, la cual tiene como objetivo promover la activación física en la población queretana, a través de esta herramienta se podrán programar rutinas y dietas nutricionales que tienen el aval de profesionales en la materia.

“Para INDEREQ, presentar esta aplicación es un paso, no solo a la modernización de la comunidad deportiva, sino a la comunidad en general. Va dirigido a la masividad para que mujeres, hombres, niños y adultos mayores puedan diseñar un entrenamiento respecto a sus capacidades físicas. Esta aplicación gratuita para los queretanos busca la cultura deportiva a un nivel sin precedentes a través del ejercicio y la movilidad”, explicó Edward Sánchez del Río, director general de INDEREQ.

El acceso a esta herramienta es gratuito, se podrá descargar en cualquier dispositivo móvil, los usuarios tendrán que realizar un registro con datos como: edad, estatura, talla, nombre para personalizarla y de esta manera llevar un registro preciso de sus avances y metas que quieran lograr.

La presentación se hizo de manera conjunta con algunas secretarías y sus representantes, tales como: Virginia Hernández Vázquez, secretaria de la Juventud; Martina Pérez Rendón, secretaria de Salud; Liliana San Martín Castillo, secretaria del Trabajo, y Jorge Cervantes Acosta, representante de la secretaria de Educación.