mayo 19, 2022

Región 22

Periodismo Social

24 horas para cumplir o será clausurado Parque Navideño

2 minutos de lectura

Redacción

Foto: Redes

El Marqués, Qro.- Autoridades del mu icipo de El Marques a traves de elementos del personal de inspección municipal tras una revisión al de El Marqués realizaron una revisión al Parque Navideño «Navidad Ancestra», está en posibilidades de ser clausurado.

Lo anterior, luego de que la inspección al lugar dio como resultado que no cuentan con pago de pedrial, cabio de uso de suelo, visto bueno de Protección Civil y demas permisos para la realización de un evento.

Las autoridades municipales informaron que tienen un plazo de 24 horas para cumplir y entregar documentación en forma o bien, se tendrá que cerrar y clausurar dicho evento.

Cabe señalar que entre pokemicas pir la csludad del evento, éste se inauguró a penas el lunes 22 de noviembre.

Parque Decepciona a Queretanos

Con la llegada de las festividades decembrinas, en algunos estados se preparan espectáculos y actividades para el disfrute de la ciudadanía, sin embargo, esto no ocurrió en Querétaro, pues su ‘festival de luces’ no estuvo a la altura de lo prometido.

El parque navideño “Navidad Ancestra” se vendió por todo lo alto, llenando de ilusión y expectativas a los ciudadanos, aunque al momento de su inauguración, solo se recibieron quejas y malos comentarios.

Organizadores anunciaron un evento con más de 100 mil luces, villas con figuras de Santa Claus y los Reyes Magos, con escenarios ideales para fotografías y recuerdos.

Ubicado entre la terracería, con luces que no destacan y adornos lejos de lo prometido, el ‘parque navideño’ desilusionó de gran manera a los asistentes, que tuvieron que soportar la baja temperatura y el elevado precio de la entrada.