marzo 28, 2024

SJR concluye elección de Subdelegados

Redacción

Foto: Especial

San Juan del Río, Qro.- Tras el recuento de votos y registro de actas, la Comisión Especial Transitoria validó la elección de delegados y subdelegados que trabajarán como autoridades auxiliares con el municipio de san Juan del Río.

Durante la jornada del pasado domingo 21 de noviembre, operaron un total de 72 casillas donde los ciudadanos eligieron a quienes los representarán por los próximos 3 años. Las elecciones se desarrollaron sin incidencias y siempre garantizando el libre ejercicio de la democracia en la demarcación.

La entrega de Constancias de Mayoría a los delegados electos será el día 26 de noviembre de 2021, y será hasta el próximo 30 de noviembre de 2021, cuando en Sesión de Cabildo se tome protesta a las nuevas Autoridades Auxiliares electas.

Cabe mencionar que en el caso de la subdelegación de San Antonio Zatlauco, se procederá a realizar elección extraordinaria ya que se registró un empate entre los candidatos, esto con base en lo dispuesto en el artículo 65 del Reglamento para Autoridades Auxiliares del Municipio de San Juan del Río, Querétaro.