abril 19, 2024

Alcaldes serranos pactan trabajar en conjunto en temas de interés común

Redacción

Foto: Facebook

Jalpan de Serra, Qro.- Dentro del marco de una productiva reunión de trabajo entre los cuatro alcaldes de la región Sierra Gorda, se acordó suma esfuerzos a fin de trabajar en diversos temas de interés; que son en beneficio de sus gobernados en el norte de Querétaro.

Fue en el salón de cabildo Constantino Olvera, de la Presidencia Municipal de éste lugar; donde, el presidente municipal C.P. Efraín Muñoz Cosme recibió a sus homólogas: La Lic. María Guadalupe Ramírez (de Pinal de Amoles), a la Mtra. Ofelia del Castillo (de Arroyo Seco) y a la Mtra. Marina Ponce (de Landa).


Ahí, se tocaron diversos temas de gran interés que competen a los cuatro municipios; tanto en relación a algunos servicios que se ofrecen a la población de toda la zona (sin importar de qué municipio provengan).


Entre éstos: La Seguridad Pública, el Albergue Hospitalario, el Instituto Municipal de la Mujer y el Rastro Regional, entre otros.

Aunado a ello, en conjunto con personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Pública de Jalpan; se analizó la problemática existente en cuanto a la delimitación de cada uno de los territorios municipales, esto con la finalidad de establecer con claridad los límites de cada municipio con Jalpan.

Y así al tener debidamente establecidos sus límites, poder acercar los apoyos mediante los diferentes programas gubernamentales; a la población de dichas zonas.

De ésta manera, se dio un diálogo muy ameno entre los gobernantes e hicieron el compromiso de trabajar de manera conjunta en favor de la gente de sus respectivos municipios.