marzo 29, 2024

Mil 219.4 mdp en obras sociales en los primeros 100 días de nueva administración estatal

Redacción

Foto: Especial

Querétaro, Qro.- En representación del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, presentó en la colonia Jardines de Jurica, los avances de obra social de los primeros 100 días de la administración estatal, en los que destaca una inversión histórica de mil 219.4 millones de pesos.

El funcionario estatal compartió que las obras beneficiarán a más de 530 mil personas y están enfocadas en infraestructura educativa, seguridad y justicia, nuevas vialidades y mejoramiento de la infraestructura urbana. Resaltó que la importancia de estas acciones radica en la construcción de una nueva etapa de desarrollo con un sentido social, en la que se puede constatar que en Querétaro los compromisos se convierten en hechos.

“Estamos aquí para atender las demandas de la ciudadanía con un presupuesto histórico en la mano, porque el gobernador es firme en la intención de crear un piso parejo para todas y para todos; en construir escenarios de movilidad social y en edificar un Querétaro más justo”, subrayó.

Durante el evento, Agustín Dorantes entregó reconocimientos a presidentes de Comités de Obra Social de los municipios donde se ha dado paso a intervenciones, a quienes agradeció su disposición para aceptar la responsabilidad de vigilar la correcta aplicación de los recursos y el cumplimiento de metas de cada proyecto.

“A todas y todos los integrantes de los distintos Comités, a las y los presidentes, de parte del gobernador Mauricio Kuri, nuestro reconocimiento, nuestro agradecimiento. Hoy Querétaro es lo que es gracias a ciudadanas y ciudadanos como ustedes”, concluyó.