mayo 25, 2022

Región 22

Periodismo Social

Apoyo indiscutible con herramientas necesarias a nuestra policía: Luis Nava

1 minuto de lectura

Redacción

Foto: Prensa

El Marqués, Qro.- El Presidente Municipal, Luis Nava, y su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acompañaron a las y los finalistas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro que destacaron en el Premio al Policía del Año 2021, donde la Policía Rocío Jiménez Linares, con 13 años de servicio en la Guardia Municipal, fue reconocida con el segundo lugar.

El Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, encabezó esta premiación que como cada año organiza la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Querétaro, para reconocer el trabajo honesto y entregado de las y los elementos de las diferentes corporaciones policíacas en el estado. En esta edición, el reconocimiento al Policía del Año fue para Pablo Padilla Vázquez, del municipio de El Marqués.

Luis Nava reconoció la importante participación que tuvieron los policías de la SSPMQ y en especial reconoció a Rocío Jiménez, Pedro Rangel y Nitgard Hernández, quienes quedaron entre los 15 finalistas de este certamen y que aseguró el Alcalde, cada día, con su esfuerzo, colaboran para construir la ciudad que queremos.