mayo 25, 2022

Región 22

Periodismo Social

Fallece la actriz mexicana Carmen Salinas a los 82 años de edad

2 minutos de lectura

Redacción

Foto: Archivo

Carmen Salinas murió la noche del jueves 9 de diciembre a los 82 años. La recordada actriz de más de una veintena de telenovelas y afamada productora teatral mexicana dejó este mundo tras sufrir un derrame cerebral que la mantuvo en coma por alrededor de un mes.

La noticia de la desaparición de ‘Carmelita’ Salinas, como era llamada cariñosamente causó gran sorpresa entre los mexicanos, ya que en los últimos días se indicaba una ligera recuperación de su salud, pero aún no salía del coma.

Apenas se supo de la triste partida de la también actriz de telenovelas como ‘Mi marido tiene familia’, ‘Porque el amor manda’, ‘Hasta que el dinero nos separe’, ‘Velo de novia’, ‘Abrázame muy fuerte’, entre otras producciones de televisa.

Precisamente, al momento de sufrir el derrame cerebral que le costó la vida se encontraba en plena grabación de la nueva producción del ‘Canal de las Estrellas’, ‘Mi fortuna es amarte’.

La familia de Carmen Salinas fue la encargada de dar la lamentable noticia a través de las distintas plataformas y medios de comunicación.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021.

Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios.

Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas”

La icónica figura de la farándula mexicana, actriz y conductora que produjo la obra Aventurera, condujo el show ‘Hasta en las mejores familias’ e interpretó decenas de roles en telenovelas y películas, además de fungir como diputada del PRI.