mayo 21, 2022

Región 22

Periodismo Social

Convive la comunidad artistica del estado

2 minutos de lectura

*En el CEART se reunieron artistas, promotores y gestores culturales del estado de Querétaro para celebrar el fin de año.

Redacción

Foto: Especial

Querétaro, Qro.- La secretaria de Cultura del estado de Querétaro, Marcela Herbert se reunió con la comunidad artística del estado de Querétaro con el objetivo de compartir un momento para celebrar el fin de año.

La reunión se dio en el Centro de las Artes de Querétaro, donde la titular de la Secretaría de Cultura, Marcela Herbert Pesquera invitó a los artistas, promotores y gestores culturales a reflexionar sobre los valores de sus obras, la calidad de las propuestas, el trabajo y el respeto hacia la comunidad.

En la reunión se mencionó sobre la gran responsabilidad que tienen los artistas al compartir sus contextos y pensamientos para transmitir emociones, así como el dejar en las personas un mundo imaginario, de sueños, el poder ser felices y contagiar la libertar y diversidad que se tiene como creadores.

“Esta celebración se ofrece para poder estar juntos y compartir un momento especial donde convivamos y agradezcamos la oportunidad de ser artistas, promotores y gestores culturales de nuestro estado. Hemos aprendido mucho este año con la pandemia y con los aconteceres que a cada uno le tocó vivir. Algunos ya no están con nosotros pero debemos agradecer por la salud y por todo lo que tenemos”, refirió la funcionaria estatal

Finalmente, Marcela Herbert Pesquera señaló a la comunidad artística que en la Secretaría de Cultura tendrán un apoyo para desarrollar sus propuestas, proyectos, y que juntos se pueda llevar la cultura de Querétaro a otro nivel.