mayo 25, 2022

Región 22

Periodismo Social

Feria de arte BADA México convoca a jóvenes artistas para participar

1 minuto de lectura

Redacción

Foto: Cortesía

La Feria de Arte Directo del Artista busca acercar el arte a todo tipo de públicos sin que el creador tenga intermediarios al vender su obra. A través de un comunicado, el encuentro convoca a jóvenes creadores de entre 18 y 35 años para postular su trabajo artístico a fin de participar en la segunda edición del encuentro.

Los participantes podrán hacerlo a través del primer concurso Banco Azteca, Arte Para Todos, que estará abierto como fecha máxima para postularse hasta el 20 de diciembre. Los artistas seleccionados tendrán acceso a una beca para participar en la segunda edición de BADA MÉXICO, que tendrá lugar del 10 al 13 de febrero de 2022 en Campo Marte.

Bajo el concepto de Buenos Aires Directo del Artista (BADA), la feria de arte en su edición mexicana tiene como propósito que los artistas no tenga un intermediario y sus ganancias se congreguen al cien por ciento, según los organizadores.

Los artistas seleccionados podrán acceder a un espacio de exposición sin costo, en donde «podrán comercializar sus obras sin tener que erogar algún presupuesto», dijo Daphne Ibarguengoitia, directora ejecutiva de la feria.

Para consultar los requisitos se puede ingresar a la página de BADA México.