abril 16, 2024

San Juan del Río aprobó presupuesto de egresos

Redacción

Foto: Especial

San Juan del Río, Qro.- Se aprobó, en Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Presupuesto de Egresos del municipio de San Juan del Río para el ejercicio fiscal 2022.

“Hoy, desde este ayuntamiento, estamos aprobando un presupuesto responsable que atiende las necesidades de las y los sanjuanenses, con ello vamos a fortalecer rubros de obra pública y seguridad”, comentó el alcalde Roberto Cabrera.

Serán mil 259 millones 567 mil pesos los que se ejercerán en diversos rubros para llevar Adelante a San Juan, con obra pública, fortalecimiento de la seguridad, rehabilitación de espacios públicos y más acciones con servicios públicos municipales, por mencionar algunos.

El alcalde Cabrera Valencia mencionó que el recurso presupuestado abonará al relanzamiento del desarrollo económico, lo cual impactará de manera positiva en todos los sectores y, con ello, poder llevar a San Juan del Río al siguiente nivel.

“Con estos recursos vamos a realizar más obras y más infraestructura para relanzar el crecimiento y el desarrollo económico del municipio. Más inversión significa más oportunidades, y con ello podremos llevar a San Juan al siguiente nivel”.

Finalmente, los integrantes de Cabildo expresaron sus posturas respecto a la conformación del presupuesto, sin embargo, coincidieron en trabajar de la mano para mejorar la calidad de vida de las y los sanjuanenses.