abril 16, 2024

Anuncia Huimilpan descuentos en el pago de contribuciones

Redacción

Foto: Prensa

Huimilpan, Qro.- El Presidente Municipal de Huimilpan Juan Guzmán Cabrera informó que como apoyo a la economía de las familias huimilpenses, el Gobierno que encabeza está ofreciendo importantes descuentos para los contribuyentes cumplidos.

Explicó que para aquellos ciudadanos que realicen el pago de sus contribuciones durante el mes de enero, se estará aplicando un 20%, así mismo durante el mes de febrero el descuento será del 8 %.

“El objetivo es apoyar a todos los huimilpenses, ya que después de los tiempos de pandemia por el COVID-19 por el que hemos atravesado es importante que el municipio se ponga la mano en el corazón, es por ello que desde cabildo se aprobó este significativo descuento”.

Así mismo el alcalde mencionó que gracias a las contribuciones de los humilpenses se continuará trabajando en beneficio de la población, aplicando más y mejores obras, además de trabajar en el tema que representa mayor interés en su gestión como lo es la seguridad. “Es importante aplicar los recursos, para que los huimilpenses vean en lo que se está invirtiendo su contribución”.