mayo 23, 2022

Región 22

Periodismo Social

Vuelve a Querétaro Holi Dance of Colors

2 minutos de lectura

Redacción

Foto: Especial

Después de una gran pausa, el festival de electrónica Holi Dance of Colours regresa a Querétaro para celebrar la música y la vida con una gran explosión de color.

Chorcha Entertainment quiere volver a sorprender al bajío mexicano, y ahora la productora ha anunciado el que promete ser el espectáculo de electrónica más importante de la región y por si fuera poco, por primera vez, en dos fechas: 2 y 3 de abril del 2022.

Luego de varias ediciones y una gira por diferentes estados de la república, el mejor festival de colores retorna a Querétaro, con lo que promete ser una experiencia recargada y renovada. Por un lado, el Line up se podrá disfrutar en diferentes escenarios y con un formato que permitirá a los asistentes poder escuchar el género que más quieran; además de que la producción será un concepto creativo lleno de luces y pantallas que envolverán los sentidos.

La primera fase de boletos ya está a la venta a través del sitio holidance.com.mx y hdc.boletia.com; los costos van desde $700 hasta $1000 pesos por día e incluyen un diferente tipo de kit, pues como bien sabemos, mientras los artistas tocan sus mejores éxitos todos los espectadores se lanzan polvos de colores para sumergirse en una nube y diversión única.

En esta sexta edición, bajo la temática “Color Wave” la producción se encargará de transportarnos de una manera onírica con las atracciones e increíbles sorpresas, de la mano de los mejores artistas nacionales e internacionales.

Para más información y la revelación del talento, te invitamos a seguir las redes sociales www.facebook.com/holidanceofcolours y @holidanceofcolours en instagram, para conocer más detalles de lo que promete ser la fiesta de colores del año.