mayo 21, 2022

Región 22

Periodismo Social

Derechos sociales, protección a grupos vulnerables e impulso productivo: Sedesoq

1 minuto de lectura

Redacción

Foto: Región 22

Querétaro, Qro.- Agustín Dorantes Lambarri, secretario de Desarrollo Social aseguró que en el sexenio se trabajará bajo con tres ejes para combatir la pobreza en Querétaro.

Lo anterior, lo reafirmó durante la presentación del orograma social “Contigo, ” con la cual se busca combatir la pobreza en sus distintas vertientes.

“Afrontaremos este desafío desde la raíz para que no quede solo en palabras, sino que sea el auténtico cambio que muchas familias necesitan para así tener un mejor futuro.

«Por ello el primer objetivo del gobierno estatal es lograr un piso parejo de derechos sociales, establecer una red de protección a grupos vulnerables y en tercer lugar, potenciar las capacidades productivas de las personas».

De igual manera aseguró que un aspecto fundamental para la política social del gobierno estatal es enfocarse en las soluciones, impulsando cada acto con determinación y profesionalismo para forjar un piso parejo de crecimiento integral.

«En esta administración nos propusimos combatir esta difícil realidad con todo, afrontamos este desafío desde la raíz para que no quede solo en palabras, sino que sea el auténtico cambio que muchas familias necesitan, para así tener un mejor futuro y lograr una mayor calidad de vida», expresó.