mayo 23, 2022

Región 22

Periodismo Social

Manuel Montes continua gira conmemorativa del Día de Reyes

2 minutos de lectura

Redacción

Foto: Especial

Colón, Qro.- El Presidente Municipal, Manuel Montes Hernández, en colaboración con el Sistema Municipal DIF de Colón, arrancó su gira por las nueve delegaciones municipales para llamar a mantener vivas las tradiciones a propósito de la llegada de los Reyes Magos.

A través de un programa de actividades que dio inicio el pasado viernes y finalizará el próximo 18 de enero se buscará, además, reforzar vínculos para la atención de necesidades prioritarias en coordinación con diferentes instancias del Gobierno Municipal.

En su mensaje, el Presidente Municipal apuntó a la unidad como factor central de un gobierno que tendrá una visión de desarrollo social.

En relación a la reciente aprobación del Presupuesto de Egresos señaló que la mayor parte del gasto recaerá en programas sociales y planes de obra pública que garanticen un crecimiento ordenado del territorio.

«Hemos estado haciendo un recorrido por las diferentes comunidades del Municipio de Colón para comentarles que el objetivo central de este Gobierno será el bienestar de sus familias. La construcción de espacios seguros, dignos y con oportunidades para nuestros niños y jóvenes», señaló.

Añadió que en coordinación con el Sistema Municipal DIF, serán atendidas las necesidades familiares que subyacen a escenarios de marginación o doble tipo de vulnerabilidad como lo son las personas con discapacidad o la infancia con algún grado de desnutrición.