mayo 25, 2022

Región 22

Periodismo Social

Destaca Roberto Cabrera apoyo de gobernador a San Juan del Río

2 minutos de lectura

Redacción

Foto: Especial

San Juan del Río, Qro.- El alcalde Roberto Cabrera Valencia, destacó el compromiso del gobernador Mauricio Kuri González, quien eligió a San Juan del Río para realizar el “Anuncio de la Primera Etapa de Obra Social en Querétaro”.

“Desde aquí le decimos a toda la población, a todos los queretanos, a todos los sanjuanenses, que este es el año para despegar fuerte el vuelo, y poner a Querétaro mucho más alto”, subrayó Cabrera.

El edil indicó que desde el primer día de su mandato, el gobernador ha mostrado cercanía y solidaridad con la gente, asegurando que el anuncio hecho desde la Unidad Deportiva Maquío, es un impulso fuerte para llevar a San Juan del Río y a los 18 municipios del estado al siguiente nivel.

“Esta mañana es muy importante para todos los que tenemos la gran responsabilidad de conducir la política municipal a lo largo del estado, desde San Juan hasta Arroyo Seco, porque la inversión en obra social tiene como bandera mejorar la calidad de vida”.

En ese sentido, Roberto Cabrera señaló que el desarrollo social y la infraestructura son de vital importancia para los municipios del estado, ya que de esa manera se puede lograr un crecimiento ordenado, que permita tener más y mejores oportunidades.

“Gracias a nuestro Gobernador porque ha tenido visión, firmeza, contundencia y eficacia para comandar este barco, pero sobre todo, porque nos ha demostrado en estos primeros 100 días de gobierno, que sabe guiarnos hacia una nueva era, hacia un nuevo horizonte donde juntos podamos ¡relanzar a San Juan!, y por supuesto a todo el estado”.