mayo 19, 2022

Región 22

Periodismo Social

Recolector de basura se disfraza de Kiss; Gene Simmons le responde

2 minutos de lectura

Redacción

Foto: EFE

¡Gran historia la de este recolector de basura! Te imaginas trabajar cómo tu personaje favorito de Kiss y que Gene Simmons te elogie y promocione tu trabajo.

Pues este sueño se le hizo realidad a este hombre, quien se ha vuelto viral luego de que el propio bajista y cantante le dedicara unas palabras a este fanático de la banda.

Este trabajador de limpieza se ha vuelto la sensación en las redes sociales después de que miles de usuarios compartieran un video en el que, al ritmo del icónico tema ‘I was made for lovin’ you’ realiza su labor.

Se le puede apreciar, disfrazado de ‘The Demon’ colgado de la parte trasera de su camión recolector de basura informando a los vecinos que se acerca para recoger sus desperdicios.

En el video se observa, al hombre originario de la ciudad de Monterrey, con toda la actitud gritando “ ¡La basuraaaaa, la basuraaa!” mientras trae de fondo la icónica canción de la banda Kiss.

Al mismo tiempo, se dirige a la cámara haciendo la famosa señal de la bestia, que es popular entre los amantes del ‘rock’ y saca la lengua al estilo de Simmons. 

Gene Simmons aplaude su labor

Luego de que comenzó a difundirse el video de este trabajador mexicano, que se ve disfruta de su trabajo, acompañándolo de su música favorita, el tuit llegó al propio Simmons bajista de la banda.

Sin dudarlo, el famoso músico emitió un mensaje, que sin duda dejaría emocionado y en shock a cualquiera, pues el rockero no dudó en aplaudir el trabajo de este hombre.

“Este apuesto caballero trabaja en Sanitation Company en Monterrey, México… ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias Rodrigo”, escribió la leyenda del rock.

El empleado modelo
La respuesta del rockero ha sido la sensación y – hasta el momento de esta publicación – cuenta con 483 mil reproducciones y 7 mil retweets. Las reacciones en los comentarios han sido completamente positivas incluso hay quienes han aprovechado para subir sus caracterizaciones.

Por su parte la compañía donde trabaja este hombre también emitió una respuesta a través de sus redes sociales.

Sin duda este recolector de basura fan Kiss y Gene Simmons jamás se imaginó que llegaría a ser tan popular.