marzo 28, 2024

Trucos en WhatsApp: ¿Cómo mandarte un mensaje a ti mismo?

Redacción

Foto: Pixabay

Seguramente eres de las personas activas en WhatsApp, de los que les gusta guardar fotos, archivos o emojis, aquí te compartimos un tip de cómo mandarte un mensaje a ti mismo.

Primero tienes que crear en la aplicación un grupo donde incluyas a un amigo de toda tu confianza, el segundo paso es que a este amigo o conocido le expliques previamente que, luego de elaborar la conversación juntos, lo sacarás de ella para que así solo tú estés en ese chat.

Y es ahí donde podrás tener todas tus cosas guardadas, conversaciones, fotos, archivos, videos, emojis y todo lo que se te antoje.

Otro tip en WhatsApp

También hay otra manera, ésta es un poco más elaborada, aquí lo que tienes que hacer es recurrir a tu computadora de escritorio o tu laptop, ahí entra al navegador de tu preferencia y escribe en la barra de búsqueda wa.me/, poniendo después del guion tu número de teléfono.

No olvides escribir antes de tu número las dos cifras que representan el código de tu país, en este caso México, pero sin poner signo de +.

Tras darle click al enlace, se abrirá una ventana a la que le debes picar en Continuar al chat.

Posteriormente aparecerá otra ventana diciendo Parece que WhatsApp no está instalado, pero ahí tienes que dirigirte a la opción en azul Usar WhatsApp Web y listo.

Mantente en privado

Eso no es todo, te queremos compartir que ser invisible en WhatsApp es mucho más fácil, de forma que la puedas utilizar sin miedo a estar dando más información de la que quieres.

Para ello, es muy sencillo, basta con acceder a los ajustes de la aplicación, y en el apartado de “Cuenta”, abrir la sección de “Privacidad”.

Ahí nos aparece la opción que veremos nos permitirá elegir quién queremos que vea esta información en la ventana de chat: Todos, Mis contactos o Nadie.

Ahora ya sabes como enviarte cosas a ti mismo en WhatsApp.