mayo 26, 2022

Región 22

Periodismo Social

Para 31 de enero nueva audiencia conciliatoria entre UAQ y Steuaq

2 minutos de lectura

Redacción

Foto: Prensa

En presencia del Director General del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Querétaro, Lic. Marco Antonio Sánchez Mandujano, se llevó a cabo la reunión de conciliación entre autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y representantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma de Querétaro (STEUAQ).

En el encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de dicho Centro, el Dr. Gonzalo Martínez García, encargado de despacho de la Oficina del Abogado General de la UAQ, reiteró la voluntad de la Universidad por llegar a los acuerdos en beneficio de los trabajadores y actuar con institucionalidad en función de la capacidad y alcance, con base en el presupuesto de la Alma Máter Queretana.

Ahí también, se acordó que será el próximo lunes 31 de enero de este año, cuando habrá de celebrarse una nueva sesión en el Centro de Conciliación, en la que el Sindicato Universitario habrá de presentar su postura con base en las propuestas planteadas, mismas que serán revisadas en reunión previa entre UAQ y STEUAQ el próximo miércoles 26 de enero de este año en las instalaciones de la UAQ.

Finalmente, luego de la disertación, se llevó a cabo la lectura del acta correspondiente, en la que quienes intervinieron signaron su firma, con el firme compromiso de que a la brevedad se logren los acuerdos correspondientes y así garantizar la continuidad del trabajo en esta institución educativa.