mayo 19, 2022

Región 22

Periodismo Social

Mujer se entera de ganar la Lotería tras revisar su carpeta de correo no deseado

2 minutos de lectura

Redacción

Foto: Especial LN

Laura Spears, una mujer de Michigan en Estados Unidos (EU), se llevó la sorpresa de su vida luego de revisar su bandeja de correo no deseado, ahí se percató de que había ganado un premio de lotería de 3 millones de dólares.

Spears de 55 años contó que vio un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, entonces fue ahí cuando decidió ingresar a su cuenta y comprar un boleto para ver si se volvía rica.

“Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado”, indicó Laura.

¡Millonario premio de Lotería!

Una vez revisado el correo electrónico, Spears se percató que había ganado el premio y se sentía sumamente emocionada: “No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje. ¡Todavía es tan impactante para mí que realmente gané 3 millones de dólares!”.

“Definitivamente agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio”, concluyó la nueva millonaria.

¿Qué es Mega Millons?

Cabe recordar que Mega Millions es una lotería americana ofrecida en 44 estados, además del Distrito de Columbia, y las Islas Vírgenes de EU.

El primer sorteo del nuevo formato de Mega Millions, como tal, tuvo lugar en 2002.

Además, Mega Millions es actualmente de hasta 376 millones de dólares y los sorteos se realizan todos los martes y viernes durante la noche.

Los boletos tienen un costo de dos dólares (40.90 pesos) y un dólar adicional (20.45 pesos) para el Megaplier, el cual triplica el valor del premio.

Finalmente, Laura Spears, una mujer de Michigan en Estados Unidos, puede presumir sus millones tras adquirir su boleto y percatarse de su triunfo tras revisar su correo electrónico y revisar su bandeja de correo no deseado.