mayo 19, 2022

Región 22

Periodismo Social

Abanderan a delegación mexicana para Olímpicos de Invierno

1 minuto de lectura

La delegación mexicana fue abanderada para su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, donde Daniel Aceves Villagrán, vicepresidente del COM, señaló que la ceremonia se vuelve trascendental e histórica, y deseó suerte y éxito a los cuatro atletas que nos representarán.

“Nuestro deseo no solo de suerte, éxito, sino del acompañamiento del pueblo mexicano de portar los colores patrios en la mejor de la expresiones que tenemos como humanidad, es decir el movimiento olímpico internacional”, mencionó el dirigente.

En la edición XIV de los Juegos Olímpicos de Invierno participarán 85 países, donde el Continente Americano participará con 14 naciones.

Hablar de nuestros representantes, es hablar de cuatro mexicanos que han ganado su representación no solo con su voluntad, cultura del esfuerzo y enarbolando los valores olímpicos”, agregó.

La escolta fue integrada además de Donovan Carrillo, por el jefe de misión Carlos Pruneda; Nancy García y Gregorio Núñez, integrantes del cuerpo técnico de la delegación.

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 se realizarán del 4 al 20 de febrero.