mayo 19, 2022

Región 22

Periodismo Social

Aplaude Roberto Cabrera inversión de Gobierno en materia de seguridad

2 minutos de lectura

Redacción

Foto: Especial

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, destacó el anuncio de inversión hecho por el gobernador Mauricio Kuri González, con el que, dijo, se podrá llevar la seguridad del municipio al siguiente nivel.

“Vamos a relanzar a San Juan en el tema de la seguridad con el apoyo de autoridades estatales y federales, pues el municipio cumple un papel fundamental en la construcción de nuestro Querétaro”.

Comentó que San Juan es considerada como la segunda Zona Metropolitana del estado, por lo que la inversión por más de 4 mil millones de pesos para seguridad, responderá al crecimiento y las necesidades que tiene Querétaro actualmente.

“El estado tiene un lugar muy importante a nivel nacional, por ello, destaca la colaboración y la coordinación qué hay con la policía queretana, la cual está integrada por las corporaciones de los 18 municipios”.

Recordó que San Juan del Río tiene una frontera complicada con los estados de Hidalgo y el Estado de México, por lo que con estas acciones se garantizará la tranquilidad de las y los sanjuanenses.

“Es una inversión histórica la con la que se logrará blindar al estado de Querétaro. Nuestra seguridad estará más allá de las fronteras y las familias mantendrán la tranquilidad de salir a las calles, a su trabajo o cualquier actividad”.

Cabe señalar que como parte de este modelo de seguridad, el estado de Querétaro contará con un nuevo Centro de Mando de Alta Tecnología, 64 Arcos Carreteros, 18 Estaciones de Drones, 3 mil 500 Puntos de Monitoreo, 95 Estaciones de Videovigilancia y 10 mil botones de alerta y cámaras.