mayo 21, 2022

Región 22

Periodismo Social

Oferta Corregidora descuentos en refrendo de licencias de funcionamiento

1 minuto de lectura

Redacción

Foto: Especial

Corregidora, Qro.- El gobierno municipal de Corregidora, encabezado por Roberto Sosa Pichardo, realizará un descuento del 100 por ciento en recargos a quienes acudan a los Miércoles Ciudadanos para regularizar su licencia de funcionamiento, además de que durante los meses de enero, febrero y marzo habrá descuentos para los comerciantes que refrenden sus licencias municipales.

Lo anterior con el objetivo de apoyar el comercio, garantizar el crecimiento económico, contribuir al bienestar de las familias y proteger los empleos, así lo informó Esther Carboney Echave, secretaria de Desarrollo Económico del municipio,.

Además, Carboney Echave detalló que por instrucción del alcalde se brinda este apoyo al rubro comercial que, por ende, trae beneficios a la economía de la demarcación. Dijo que se brinda la oportunidad de poner al corriente la licencia de funcionamiento a quienes acudan al programa Miércoles Ciudadanos, en el que obtendrán un descuento del 100 por ciento en recargos.

Aunado a ello, agregó, en los meses de enero, febrero y marzo habrá deducciones del 30, 20 y 10 por cientos, respectivamente, para los propietarios de comercios o negocios que paguen el refrendo de las licencias municipales de funcionamiento. Invitó a aprovechar esta acción municipal que pretende seguir impulsando el comercio y la generación de empleos.