mayo 19, 2022

Región 22

Periodismo Social

Querétaro con el mejor clima para invertir: CANACINTRA

2 minutos de lectura

Redacción

Foto: Especial

«Si hay seguridad, se dan las condiciones para que pueda haber inversiones», afirmó el Presidente de CANACINTRA (Camara Nacional de la Industria de la Transformación) en Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz.

Abundó que en Querétaro tenemos una buena seguridad «hubo un cambio de gobierno, eso preocupa en ocasiones, lo vemos por ejemplo en Zacatecas, en otros lugares, cómo hay una descomposición en el tema de seguridad, caso contrario aquí».

«Querétaro -aseguró el líder de los industriales-, hay organización, todo lo bueno se está continuando, y vienen aún nuevas cosas como lo anunció hoy el gobernador -Mauricio Kuri González-«.

Rivadeneyra Díaz refirió que en Querétaro los empresarios viven un clima de paz y tranquilidad, «no hay extorsión, no hay secuestros, si hay algunos incidentes muy menores, pero el clima para invertir existe y no se castiga el éxito como en otros lugares, Guerrero, Guanajuato, que es terrible, estamos viendo cómo aquí se están haciendo bien las cosas, tenemos un gran gobernador que tiene un enorme liderazgo, una visión de que tenemos que trabajar en el tema de la seguridad pero no solo es querer hacerlo sino tener la capacidad y es lo que estamos viendo».

El Presidente de CANACINTRA explico que si Gobierno del Estado le apuesta a la tecnología para el combate a la inseguridad, » eso nos lleva a otro nivel, por eso creo que estamos celebrando la seguridad que es algo que hemos hecho todos juntos».

«Querétaro es ejemplo de seguridad, con un gobernador con visión y la unidad de los sectores, reglamente creo que tenemos todo para sentirnos seguros», concluyó.