mayo 19, 2022

Región 22

Periodismo Social

Video|Suspenden de su cargo a jefe policial de Cuautla por Tik Tokero

2 minutos de lectura

Redacción

Foto: Especial

Realizar los retos virales de Tik Tok te pude salir muy caro, ya sea que pongas en riesgo tu salud, pierdas tus pestañas, o te quedes sin empleo.

Este último caso le paso al Jefe policial de Cuautla, Morelos, quien intento convertirse en el próximo fenómeno viral de internet, pero acabó revisando su CV para encontrar un nuevo trabajo.

La broma no salió como esperaba

No sabemos de donde le surgió la idea al teniente Antonio Serrano de convertirse en la nueva sensación de Tik Tok.  Lo que si conocemos son las consecuencias.

En el video se puede observar al oficial Serrano, en uniforme, haciendo ‘Lypsinc’ del popular video del ‘Teniente Harina’. Además de aparecer uniformado, saca un arma de fuego para darle una mayor veracidad a su actuación.

Para quien no lo ha visto, o no lo recuerda, el video de ‘Harina’ es un sketch cómico en el que se ve a un policía bajo los efectos de la cocaína.

El perfil del ex policía está como privado y no se puede acceder al video original, pero en Internet siempre hay alguien que guarda todo.

Fue la sensación viral, pero se quedó sin ‘chamba’

El Teniente Serrano fue destituido de su cargo luego de que las autoridades municipales encontraron el video viral. Así lo informó la agencia Quadratin.

En la misma nota se explica los oficiales prefieren ponerse a grabar videos, en lugar de combatir al crimen de la región.

Con información de Quadratin.