marzo 28, 2024

Van UTC y Huimilpan a favor de la educación superior

Redacción

Foto: Especial

La Universidad Tecnológica de Corregidora y el municipio de Huimilpan firman colaboración a favor de los jóvenes huimilpenses.

Lo anterior, con la finalidad de sentar las bases de colaboración en beneficio de la continuidad de estudios de nivel superior en el estado para los jóvenes de Huimilpan, y por ello es que la rectora de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), Ana Eugenia Patiño Correa, se reunió con el presidente municipal, Juan Guzmán Cabrera, así como con el director del plantel 82 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Querétaro (CECyTEQ), Luis Pérez Saucedo.

Dentro de las propuestas, el edil se comprometió gestionar el transporte exclusivo a estudiantes para su traslado desde Huimilpan hacia la UTC. Por otra parte, se buscará el apoyo para la gestión de becas de inscripción y manutención en distintas instancias y órdenes de gobierno, y, finalmente, consolidar proyectos de innovación científica y tecnológica que permita brindar capacitación a profesores de nivel medio superior.