mayo 19, 2022

Región 22

Periodismo Social

Ante el reemplacamiento 220 queretanos han solicitado amparo

1 minuto de lectura

Redacción

Foto: Especial

A una semana, de que el Partido del Trabajo anunciara la admisión del amparo ante el reemplacamiento, la demanda de los queretanos en adherirse a este amparo va en aumento.

El Comisionado Nacional del Partido del Trabajo por el estado de Querétaro Jorge Salazar Marchán, en compañía del abogado Nicolas Moya y Fernando Ramos integrante de la coordinadora estatal del PT, dieron a conocer que el registro de ciudadanos que se han sumado a este amparo, ha ido en aumento luego de que el Juez Primero de Distrito de Proceso Federal admitiera el primer amparo.

«Recordemos que el equipo jurídico del PT, es quién acompaña a los ciudadanos que deciden adherirse», aseguró Jorge Salazar.

De igual manera informó que «La respuesta de la población ha sido buena e inclusive ciudadanos de los Municipios Serranos han solicitado el apoyo para presentar el amparo».

Cabe mencionar que se tiene hasta el lunes 31 de enero para poder adherirse el amparo, es por ello que invitaron como Partido del Trabajo «a la ciudadanía a tramitar este derecho que tienen como gobernados y cualquier persona que sea afectada en sus derechos humanos».