mayo 26, 2022

Región 22

Periodismo Social

Entregó Municipio de Querétaro escrituras a 53 familias

2 minutos de lectura

Redacción

Foto: Especial

Con la finalidad de dar certeza jurídica a los habitantes de ocho asentamientos de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega de Escrituras Públicas del programa Regularizando tu Colonia, a 53 beneficiarios, que desde hoy pueden estar tranquilos por la propiedad del patrimonio para sus familias.

“Son ya más de 50 escrituras, más de 50 familias que hoy tienen seguridad jurídica sobre su patrimonio. Son más de 970 escrituras las que hemos entregado en los últimos años, y vamos a seguir trabajando, para cuidar el patrimonio de todas y todos los queretanos, para cuidar su futuro y seguir construyendo la ciudad que queremos“, señaló.

En compañía del Secretario de Desarrollo Social del Estado, Agustín Dorantes Lámbarri, Luis Nava agregó que gracias a esta entrega de escrituras además de certeza de su patrimonio, ahora son candidatos para ser beneficiarios con obra social y contar así con la infraestructura y los servicios adecuados.

La ciudadana Mariela Montoya Linares, reconoció el esfuerzo realizado para la estrega de escrituras, que dan certeza jurídica de su patrimonio, fruto de años de trabajo y esfuerzo.

Las asentamientos beneficiados con la entrega de las 53 escrituras son: Tonatiuh III, Valle de San Pedro I y II, Colinas del Valle, Desarrollo Familiar, 25 de Diciembre, Rincón y Manantiales del Cimatario; los cuales tenían de 18 a 25 años de antigüedad y no podían conseguir su regularización.