mayo 20, 2022

Región 22

Periodismo Social

Estos son los alojamientos más acogedores de México

3 minutos de lectura

Redacción

Foto:

Los Traveller Review Awards 2022 presentan los hospedajes que los mexicanos han seleccionado como los más cómodos para sentirte como en casa.

Para aquellos que buscan algo realmente especial para inspirar sus futuros viajes, Booking.com está revelando los alojamientos más acogedores de México para el 2022. Desde un hotel en el corazón de México, al lado de la playa, en medio de un entorno colonial o rodeado por la selva, los 10 hospedajes de este año han sido seleccionados para ofrecer una hospitalidad excepcional, como lo demuestran más de 232 millones de comentarios verificados de la comunidad viajera real de Booking.com.

Además, las preferencias de los mexicanos revelan que prefieren en primera instancia los hoteles, seguido de apartamentos y casas vacacionales. Aquí presentamos cuáles son aquellos que se han quedado en el gusto de los viajeros por su gran servicio, ubicación y comodidades.

Gaia Guest House, San Cristóbal de las Casas: A unos pasos del Museo Na Bolom, el mercado de artesanía y el Museo del Ámbar, se encuentra este lugar cuyas decoraciones interiores, hacen sentir a cualquiera en el verdadero corazón de Chiapas.

Playa 55, Celestún: Desde la habitación se puede escuchar y ver el mar y a 10 km está el parque natural Río Celestún. Pero no es necesario alejarse tanto para disfrutar de actividades como piragürismo o simplemente recostarse en la arena para tomar un baño de sol.

Casa Curtos, Real de Catorce: Este pueblo donde las piedras son parte de su espíritu es famoso por sus recorridos a caballo, sin embargo, en este alojamiento, el misterio y aire fantasmal se perciben en cada rincón para darle ese toque único que aman los viajeros.

Casa Lupita, Mineral del Monte: Este Pueblo Mágico es famoso por sus pastes, pero también por ser un lugar tranquilo, perfecto para pasar unos días de descanso lejos de las preocupaciones y ajetreos, mejor aún si se descansa en un lugar que te hace sentir como en casa.

Villa Morena, Akumal: Enamorarse de la piscina tipo laguna de este hospedaje es imposible y, por si fuera poco, cuenta con la etiqueta de “Viajes Sostenibles” al usar paneles solares para la energía. La playa de Akumal está a 3 kilómetros de distancia para pasar un día soleado.

Galería Suites San Pancho, San Francisco: La Riviera Nayarit es el lugar idóneo para practicar surf o senderismo en la playa desierta de Clavelinas. Mejor aún si inicias el día de aventura mientras disfrutas de un desayuno servido en el patio de tu habitación.

Bugambilias Suite, Loreto: Un alojamiento perfecto para toda la familia por su ambiente, la Playa Zaragoza y el Parque Bahía son algunos de los puntos más cercanos, pero también se puede emprender la aventura a las montañas San Javier y Tabor.

Anjali Casa Divina, Sayulita: En este alojamiento se tiene el mix perfecto entre relajación y activación del cuerpo con sus clases de yoga y surf. Además de su cercanía con la costa de Nayarit y el mercado donde se pueden encontrar artesanías para llevar como souvenirs.

Casa Navacoyan, Malinalco: con una piscina climatizada al aire libre rodeada de frondosos árboles con flores exóticas y árboles frutales, se encuentra este alojamiento a unos 150 metros de la zona arqueológica Las Caritas.

H21 Hospedaje, Ciudad de México: conocer el corazón de Coyoacán a través de su centro, el Museo Frida Kahlo, los viveros, el Teatro en Corto y la Cineteca Nacional, pero después de recorrer tanto lugares, es ideal descansar en un lugar como casa.